Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FUERTE CRUCE
27 de noviembre de 2023

Una ex GH fulminó a Coti Romero en un escandaloso descargo: "No me callo más"

La correntina ha tenido una relación súper tirante con algunos de sus excompañeros del reality. Esta vez, una exparticipante se cansó y le dijo de todo

Una ex GH fulminó a Coti Romero en un escandaloso descargo:
Una ex GH fulminó a Coti Romero en un escandaloso descargo:

Coti Romero fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Durante su estadía en la casa más famosa del país ha cosechado varias enemistades y en su corto recorrido en el medio ya ha protagonizado más de un escándalo. Esta vez, fue una de sus excompañeras quien le dedicó un extenso escrito en que le dijo de todo.

Se trata nada más y nada menos que María Laura, apodada 'Cata' dentro del reality, por ser de Catamarca. Resulta que la correntina dijo en un stream que no se acordaba de ella y que no tendría que haber ingresado al juego. Por tal motivo, salió con los tapones de punta con un descargo en redes, bajo la premisa "¡No me calló más! Cansada de estas ninguneadas".

"Mi querida Coty, primero recordarte quien soy, ya que convivimos dos meses en la misma casa, pero veo que la 'fama' se te subió tanto a la cabeza, que se te borraron los recuerdos, tantos los buenos momentos que vivimos, como los no tan buenos. O quizás la frustración de no ser tan exitosa como varios de nuestros ex compañeros, te lleva a menospreciar a los demás" comenzó el escrito que difundió en su cuenta de Instagram.

"Es triste ver que siendo tan joven transmitas un mensaje de que por tener determinada edad o por ser menos 'jugadores' o por no manejar el mismo nivel de cinismo que manejaste en el programa, no nos merecíamos estar en Gran Hermano, pero evidentemente, los productores algo vieron en todos y cada uno de nosotros, entre miles y miles de personas que anhelaban ese sueño y nosotros tuvimos la fortuna de poder vivirlo" remarcó.

"Entiendo también que a tus escasos 20 años y en un momento fugaz de fama (porque como soy viejita vi pasar muchas como vos, que hoy ni sus nombres recuerdo) necesites mantenerte en los medios a costa de cualquier cosa, y cuando te digo fugaz lo digo porque para perdurar no tan solo hay que ser conventillero, se requieren también de otras cualidades tales como educación, empatía, humildad entre otras, de las cuales careces" lanzó filosa.

También se tomó un momento para compararla con Juli Poggio: "Podrías tomar el ejemplo de Juli que está haciendo su carrera en base a su talento, que no precisamente es el de hablar mal de sus ex compañeros, ni de la gente que la rodea en su trabajo. pero cierto me olvida, cual es tu talento? Ah si, ya me acordé donde trabajas y cuál fue la opinión de Charlotte como compañera de trabajo tuyo".

Por algo será que no pudiste formar una amistad sólida y verdadera dentro de la casa de Gran Hermano, como hemos hecho muchos de los que estuvimos ahí, ¿no será momento de replantearte ciertos comportamientos tuyos?" agregó picante.

"Y ya que estas en los medios, y no se si te diste cuenta que estamos viviendo situaciones complejas en nuestra sociedad, trata de hacerle honor al nombre del programa en el que participaste 'Gran Hermano', pensalo. Atte. Cata, que aunque vos digas que no me lo merecía, soy exparticipante de GH, como vos" concluyó.

Una ex GH fulminó a Coti Romero en un escandaloso descargo: No me callo más

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET