Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
28 de noviembre de 2023
IRAN POR EL TERCER PUESTO

Argentina sub 17 cayó ante Alemania por penales y se quedó fuera de la final

La Selección Argentina empató 3 a 3 con Alemania en la semifinal del Mundial Sub 17, pero quedó eliminada por penales por una diferencia de 4 a 2.

Argentina sub 17 cayó ante Alemania por penales y se quedó fuera de la final
Compartir

En este contexto, disputarán el tercer puesto el próximo viernes 1 de diciembre ante Francia o Mali, según el desempeño de ambos equipos que se conocerá esta semana.

Si bien, el equipo dirigido por Diego Placente mantuvieron la superioridad y llegaron varias llegadas, tuvieron dificultades para plasmar el dominio en el marcador.

A los 8’ del primer tiempo, llegó el primer gol de Alemania por parte del jugador Paris Brunner. Afortunadamente, Argentina se recuperó rápidamente y a los 35’ del primer tiempo y logró el empate realizado por Ruberto, tras un centro de Dylan Gorocito.

Nuevamente, el goleador puso el doblete y dio vuelta el resultado con un gran remate de zurda al ángulo, finalizando el primer tiempo con el triunfo parcial.

En la segunda parte del encuentro, el equipo albiceleste mantuvo su superioridad, pero el segundo gol de Brunner llegó a los 57’ y complicó la situación.

Y como si fuera poco, llegados los 67’ el jugador alemán Max Moerstedt con un cabezazo letal que dio vuelta el partido: en tan solo 10 minutos, Alemania pasó de perder 2 a 1 a ganar 3 a 2.

Faltando segundos para que el árbitro finalizara el encuentro, Ruberto marcó el tercero, selló el empate y permitió que el equipo llegue hasta los penales, instancia donde el combinado nacional perdió 4 a 2.

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET