Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
28 de noviembre de 2023
BEBE A BORDO

Agustina Casanova anunció que está embarazada

La periodista será mamá por primera vez y realizó un posteo en Instagram junto a su marido, el empresario Lautaro Mauro donde muestran unas fotos tiernas de la primera ecografía y luciendo su pancita.

Agustina Casanova anunció que está embarazada
Compartir

“Pronto seremos tres... Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida...”, expresaron, muy contentos, al pie de las postales más lindas de Lautaro dándole un beso a Agus, mientras toca con ternura su pancita.

Posteriormente, revelaron el sexo del bebé y el nombre que ya eligieron: “Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor”.
 


Y agregaron: “Bianca esta en camino. Gracias a Dios por esta bendición… Lo mejor está por llegar”, cerraron muy felices que en menos de 15 horas llegó a 50 mil likes.

Si bien la pareja todavía no se expresó públicamente a raíz de la feliz noticia, sus seguidores en redes sociales ya comenzaron a felicitarlos por el embarazo.

Casanova y Mauro se conocieron en Punta del Este en 2006, gracias a una amiga en común que hizo el nexo. Como costumbre para celebrar ese momento, y rememorar aquel encuentro que marcaría sus vidas, el matrimonio vuelve cada verano a las playas donde empezaron a hacer su historia.

 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET