Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INSÓLITO
28 de noviembre de 2023

A un año del título siguen los resentimientos con Argentina: un joven acusa a Messi de robar el Mundial

El muchacho es argentino, despotricó en contra del capitán de la selección y manifestó su deseo de devolverle el Mundial a Francia

A un año del título siguen los resentimientos con Argentina: un joven acusa a Messi de robar el Mundial - La Tecla
A un año del título siguen los resentimientos con Argentina: un joven acusa a Messi de robar el Mundial - La Tecla

El triunfo de la selección argentina contra Francia el pasado 18 de diciembre de 2022 parecía haber alegrado a todo el país. Dpias atrás la AFA propuso declarar al día 20 de diciembre el 'Día del Hincha del Fútbol Argentino', en honor a la multitudinaria manifestación al Obelisco, para recibir a los campeones del mundo.

Sin embargo, al parecer no todos festejaron la tercera copa de la FIFA, obtenida por la Scaloneta en Qatar. Recientemente se viralizó el video de un joven que acusa a Lionel Messi de robar el mundial y pide devolverle la copa a Francia. 

"Esto paso el día de las Elecciones Presidenciales. El pibe que quiere devolverle el Mundial a Francia iba de cámara en cámaras mostrando la bandera gala en modo de portesta" dice la descripción de la filmación que fue difundida en TikTok. El muchacho dice a cámara: "Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí eso molesta o pega más" dijo y remarcó "los cinco penales, no fue ninguno".

Además, apuntó contra el capitán de la selección: "Toda su carrera la hizo robando. Los 8 balones de oro son un robo y ahora robó en el Mundial. Yo estoy en contra de eso". Finalmente, hizo hincapié en el reciente resultado positivo de Alejandro 'el Papu' Gómez en un control de dopaje: "Papu ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial" sentenció.
 
@juanlansvol 🇦🇷 Esto paso el dia de las Elecciones Presidenciales. El pibe que quiere devolverle el Mundial a Francia 🇫🇷 iba de cámara en cámaras mostrando la bandera gala en modo de portesta 🗯️ Lo conseguirá… 🤔 Las curiosidades que aparecieron en las diferentes etapas del día electoral 🇦🇷✅ #elecciones #elecciones2023 #argentina #buenosaires #9dejulio #obelisco #lalibertadavanza #milei #mundial #mundial2022 #seleccionargentina #argentinacampeon #argentinacampeondelmundo #festejo #outofcontext #francia #francia🇨🇵 #franciacampeon2022 #robomundialqatar #robomundial🤬😡 #messi #messifans #antimessi ♬ sonido original - Juan Lans

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET