Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Nacional
29 de noviembre de 2023
VIRAL

Un pequeño niño perdió todo en un incendio y realizó un conmovedor pedido a Papá Noel

Una familia perdió todas sus pertenencias en un incendio en el barrio San José de Luján, Buenos Aires. El hecho tomó relevancia en las últimas horas a raíz de un conmovedor pedido que hizo Gonzalo, un niño de 7 años a Papá Noel.

Un pequeño niño perdió todo en un incendio y realizó un conmovedor pedido a Papá Noel
Compartir

El pequeño asiste a un comedor nocturno llamado “Rayito de Sol” y alcanzó la viralización en las redes sociales. En la nota que escribió dice “Querido Papá Noel: para esta navidad quiero pedirte ladrillos para hacer mi casa, te quiero mucho” escribió.

Según el testimonio de una vecina el terreno donde estaba la casa del niño “quedó pelado, porque las paredes que se ven en la foto eran inseguras”, y el riesgo de derrumbe era inminente.

Tras el lamentable hecho, una docente de la materia “Conciencia, actividad y servicio” del colegio Villa Devoto School, decidió armar una rifa solidaria junto a un grupo de estudiantes con el fin de comprar materiales y reconstruir el hogar de Gonzalo.

Para juntar el dinero que el pequeño y su familia necesitan, los estudiantes rifan sets individuales y posavasos; una cartuchera; un cuaderno; y accesorios para celulares.

A pesar de que el tiempo de clases los apremia, el compromiso de los alumnos es muy fuerte y la joven adelantó que en el caso de que logren conseguir el material después de que hayan terminado el ciclo lectivo, tanto sus padres como otras familias de la comunidad educativa ya ofrecieron sus autos para viajar barrio San José a intentar que Gonzalo y su familia pasen la mejor navidad posible.
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET