Argentina
Domingo, 3 marzo 2024
¿TE SUMARíAS?
29 de noviembre de 2023

Nueva propuesta de Netflix en Argentina: convocan a participar de un reality para solos y solas

Faltan pocos días para que comience “Love is blind” (El amor es ciego), el experimento de citas de Netflix que llega a la Argentina y se encuentra abierta la convocatoria para participar.

Nueva propuesta de Netflix en Argentina: convocan a participar de un reality para solos y solas - La Tecla

La serie presenta a solteros y solteras en busca de amor que se conocerán de una forma atípica: ¡a ciegas! Durante las citas solo podrán escucharse sin verse y las parejas pueden proponerse matrimonio en cualquier parte del experimento y recién ahí, conocerse.

Lo mejor de esta novedosa propuesta es que las parejas elegidas viajarán a un destino paradisíaco para empezar una relación, conocerse íntimamente y, si todo sale bien, planear sus bodas y llegar al altar.



Este reality lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros países. Lo curioso es que muchas parejas que surgieron de este experimento continúan juntas.

Para participar de la versión argentina, los solteros y solteras deben escribir a convocatoria@correacasting.com indicando: nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el 16 de diciembre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET