Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
1 de diciembre de 2023
VIRAL

Contra el bullying: Laura Esquivel escrachó a los haters en un video que subió a las redes

La actriz, conocida por su papel en “Patito Feo”, se cansó de leer comentarios nefastos y burlones en sus posteos y decidió tomar cartas en el asunto y exponer a los agresores.

Contra el bullying: Laura Esquivel escrachó a los haters en un video que subió a las redes
Compartir

Lamentablemente, las críticas que recibió en la novela por parte de Antonella, si adversaria principal, se trasladaron a la vida real y aunque la ficción terminó hace años, los haters se hacen notar cada vez más.

Ante esta situación, decidió reunir los comentarios ofensivos en un reel que compartió junto a una frase que dice ‘Esto también es violencia’.
 


El video en cuestión tomó repercusión en las últimas horas y recibió el apoyo de sus fans y ella se tomó un tiempo para agradecer: . "Es una comunidad hermosa la que estamos armando desde hace años. La verdad es que los comentarios positivos siempre suman más que los negativos pero los comentarios que no son tan lindos, hay que visibilizarlo.

"Me parece importante, en este momento de la vida, que puedan ver desde un lugar personal, lo que me pasa desde la preadolescencia, esta agresión y violencia. Seguramente también les pasó porque nadie se libra de esto".

Y cerró con una promesa: "Me comprometo a poner sobre la mesa, esto que ya es visible pero que quizás no remarco tanto".
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET