Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
2 de diciembre de 2023
¿VA A SER MAMá?

Nicole Neuman estaría embarazada de Manu Urcera

El pasado viernes, en el programa Todas las tardes (El Nueve, a las 13.30), el periodista Gustavo Méndez confirmó que la modelo estaría esperando un hijo junto al piloto de carreras y que lo anunciarían, oficialmente, a la brevedad.

Nicole Neuman estaría embarazada de Manu Urcera
Compartir

Los rumores sobre un posible embarazo habían estado circulando desde hace algún tiempo, y se intensificaron cuando Nicole publicó en sus redes sociales la promoción de un producto con la aclaración "APTO EMBARAZADAS". Este detalle, según Méndez, fue clave para confirmar la noticia.

Al parecer, la pareja habría buscado este embarazo por algún tiempo, recurriendo a tratamientos de fertilidad, y ahora estarían celebrando la próxima llegada de su primer hijo juntos.

Recientemente, Nicole Neumann habría sido vista cerca de la Clínica del doctor Sergio Pasqualini, un especialista en fertilidad asistida, donde se especula que la pareja realizó el tratamiento que finalmente habría dado resultado.

Actualmente, la modelo tiene tres hijas: Indiana, Allegra y Siena fruto de su relación anterior con Fabián Cubero y ahora estaría esperando su cuarto hijo: “Ya se lo contó a las hijas”, aseguró el periodista en el programa que conduce Karin Cohen.

Lo cierto es que la jurado de Los 8 escalones de los tres millones, enterada de esta versión, evitó alimentar los rumores y eligió el silencio.

Por lo pronto, publicó en su cuenta de Instagram fotos de los preparativos de su fiesta de casamiento que será el próximo 8 de diciembre.
 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET