Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
4 de diciembre de 2023
INSOLITO

Una reconocida conductora de TV renunció a su trabajo en medio de una grave acusación

A días de lo que será el estreno en muchas producciones, la protagonista de este suceso quedó involucrada en medio de un verdadero escándalo. Una situación totalmente inesperada dejó anonadados a los compañeros de trabajo y principalmente a la conductora.

Una reconocida conductora de TV renunció a su trabajo en medio de una grave acusaciónUna reconocida conductora de TV renunció a su trabajo en medio de una grave acusación
Compartir

Se trata de Claribel Medina, que repentinamente se bajó y dejó sin trabajo a los integrantes de la producción. El motivo de su salida se habría dado luego de que le llegara la oferta para realizar otro trabajo.

Resulta que la actriz que hace tiempo se alejó de la TV, tenía una importante propuesta para trabajar en las tarimas. De hecho, a través de las redes sociales y algunas publicidades había salido a la luz el adelanto de lo que se vendría.



La misma se trata de un canal de cable, que tiene la idea de contratar a Claribel como figura principal. Ante este escenario que se le presentó, Medina decidió dejar de lado a la obra que iban estrenar en 2024 y tampoco dio lugar a que se le encuentre reemplazante.

Compañeros de elenco y staff, aún siguen muy sorprendidos por esta actitud y aguardan por las explicaciones correspondientes, debido a que el tema quedó sumergido en medio de muchísima confusión y rumores.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET