Una reconocida conductora de TV renunció a su trabajo en medio de una grave acusación
A días de lo que será el estreno en muchas producciones, la protagonista de este suceso quedó involucrada en medio de un verdadero escándalo. Una situación totalmente inesperada dejó anonadados a los compañeros de trabajo y principalmente a la conductora.
Compartir
Se trata de Claribel Medina, que repentinamente se bajó y dejó sin trabajo a los integrantes de la producción. El motivo de su salida se habría dado luego de que le llegara la oferta para realizar otro trabajo.
Resulta que la actriz que hace tiempo se alejó de la TV, tenía una importante propuesta para trabajar en las tarimas. De hecho, a través de las redes sociales y algunas publicidades había salido a la luz el adelanto de lo que se vendría.
La misma se trata de un canal de cable, que tiene la idea de contratar a Claribel como figura principal. Ante este escenario que se le presentó, Medina decidió dejar de lado a la obra que iban estrenar en 2024 y tampoco dio lugar a que se le encuentre reemplazante.
Compañeros de elenco y staff, aún siguen muy sorprendidos por esta actitud y aguardan por las explicaciones correspondientes, debido a que el tema quedó sumergido en medio de muchísima confusión y rumores.