Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
5 de diciembre de 2023
BUSCANDO LA PAZ INTERIOR

Empezó el reality que Charlotte Caniggia grabó en Nepal: mirá los detalles

Se trata de “En busca del Nirvana”, un reality show de España donde diez famosos buscan su yo interior en un viaje muy loco a Nepal. Entre los participantes se encuentra Charlotte Caniggia, actual participante del “Bailando 2023”.

Empezó el reality que Charlotte Caniggia grabó en Nepal: mirá los detalles
Compartir

Humor, competición y mucha paz interior, son las consignas de ese juego televisivo que llevó a la hija de Mariana Nannis a competir por el premio de 30.000 euros, que no pudo ganar.

Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christofer Mateo se sumaron a la aventura que les ofrece este nuevo programa de televisión.
 


Así, estos concursantes pasarán por muchos desafíos, tendrán que mezclarse con la cultura local y superar pruebas cuya mecánica desconocen, todo ello con una buena dosis de humor. 
En busca del Nirvana es la adaptación española de la franquicia de programas Reality

Queens… (Echte Meisjes…), un formato internacional holandés con 14 temporadas y más de 130 episodios emitidos en países como Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia. 

La nueva temporada recientemente estrenada en su país de origen, se ha convertido en el programa más visto en plataformas VOD en enero y febrero de 2023.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET