Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADO
5 de diciembre de 2023

La pareja menos pensada: aseguran que dos ex Gran Hermano estuvieron a los besos en un boliche

En este drama no están involucrados ni Coti Romero, ni Marcos Ginocchio, ni Julieta Poggio. ¿Quiénes son los exparticipantes que se entregaron al amor?

La pareja menos pensada: aseguran que dos ex Gran Hermano estuvieron a los besos en un boliche - La Tecla

En la casa de Gran Hermano se formaron varias parejitas durante los meses que duró el reality, pero sin embargo casi todas terminaron a los pocos meses. Hasta el momento, la única que perduró en el tiempo fue la de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes incluso esperan gemelos. 

Un 'recientemente separado' al parecer se sintió atraído por una excompañera de juego y se trata de una de las parejas menos pensadas. Martín Salwe reveló este acercamiento en el streaming de Intrusos: "Romance que nadie dijo, supuestamente a los besos en un boliche del oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex hermanitos".

En ese momento, Paola Aguirre brindó más detalles de lo sucedido: "Yo salí esa noche a un boliche del oeste y los vi, no estaban dándose besos ni nada pero estaban muy juntos. Puede ser que estén charlando como en un boliche que tenés que hablar en el oído para que se escuche, pero sólo los ví a ellos dos solos, no había más hermanitos por ahí".

La realidad es que adentro de la casa la relación entre ellos no era la mejor de todas. Si bien, lograron limar asperezas y llevarse mejor porque convivieron durante casi todo el reality, ella durante los primeros meses lo nominaba siempre. Al parecer, en 'el afuera' las cosas cambiaron.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET