Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FUROR POR EL DIEZ
6 de diciembre de 2023

Con mate en mano: Lionel Messi fue al supermercado y los fanáticos enloquecieron

El campeón mundial salió como un ciudadano más a hacer las compras en un comercio de Miami

Con mate en mano: Lionel Messi fue al supermercado y los fanáticos enloquecieron - La Tecla

Lionel Messi tuvo un año súper agitado. El astro rosarino empezó el 2023 con mucha alegría tras consagrarse campeón mundial con la selección y ayer la revista Time lo destacó como el atleta del año. En medio de todo esto se mudó de continente y se instaló en Estados Unidos para jugar en el Inter Miami.

Sin embargo, hay algo que no cambia y es el cariño de la gente que se sobresalta con cada aparición de La Pulga. Eso sucedió recientemente, cuando decidió salir a hacer las compras como un ciudadano más, con mate en mano ingresó al supermercado y enloqueció a todos los allí presentes. 

La filmación que lo muestra saludando a sus fanáticos y tomándose fotografías con todos los que se lo requerían se viralizó rápidamente y el diez se volvió tendencia una vez más.

La usuaria de TikTok @gissellechirino6 compartió el clip y expresó "¿Cómo hago para seguir?", notablemente conmocionada por haber conocido personalmente al mejor jugador del mundo. "Un día normal trabajando en los Estados Unidos... vino Messi", escribió en la publicación junto a emoticones de llanto, emoción, dedos cruzados y un corazón rojo.

En el clip de escasos segundos se lo ve a Leo recorriendo las góndolas de Milano Bakery, vestido con bermudas y remera, con el mate y el termo en sus manos. El detalle que causo furor fue la calcomanía de la Copa del Mundo que tiene pegado en su termo súper argento. El posteo ha recopilado más de 1.3 millones de reproducciones y 116 mil likes.
 
@gissellechirino6 Como hago para seguir #messi #milanosbakery #parati ♬ Mi Primera Chamba Ela - Marvin Mc

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET