Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
7 de diciembre de 2023
FEMICIDIO

Femicidio: una joven de 15 años fue asesinada por su novio tras ser arrojada de un balcón

El terrible suceso tuvo lugar en La Plata, en las cercanías de calle 44 y 24. El presunto actor del hecho intentó ocultarse, pero finalmente fue detenido por la policía.

Femicidio: una joven de 15 años fue asesinada por su novio tras ser arrojada de un balcón
Compartir

La víctima, identificada como Jazmín Morena D’ Alessandro fue violentamente asesinada luego de discutir con su pareja de 24 años, quien la había golpeado y la arrojó desde un quinto piso de un edificio en construcción que se encontraba abandonado. 

Todo inició aparentemente cuando el agresor acusó a su novia de una “supuesta” infidelidad y luego de intercambiar acusaciones el hombre golpeó varias veces a Jazmín y posteriormente la empujó al vacío. El cuerpo de la víctima impactó sobre el suelo y falleció en el lugar.
 

El edificio donde ocurrió el terrible hecho está abandonado y los vecinos del lugar aseguran que frecuentemente suelen ocurrir disturbios. Testigos aseguraron ver cuando el acusado golpea a la víctima hasta finalmente arrojarla por el balcón.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Científica, personal médico del SAME e integrantes de la UFI N°2, cuya titular es la fiscal Betina Lacki.

 

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET