Apps
Viernes, 30 octubre 2026
Argentina
PARA FANATICOS

Hoy se estrena “Muchachos, la película de la gente”

Este nuevo film invita a los fanáticos de la Selección rememorar los momentos icónicos de la Scaloneta hasta llegar a ganar el Mundial de Qatar 2022.

Hoy se estrena “Muchachos, la película de la gente”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El objetivo de esta producción es revivir las sensaciones que vivieron los argentinos, como las risas, el sufrimiento, cábalas, locuras y alegrías.

La película cuenta con la narración de Guillermo Francella y reúne videos inéditos de los inolvidables festejos de Argentina tras ser campeones del Mundial.

Las entradas pueden adquirirse de forma presencial o virtual a través de las plataformas de todos los cines del país como Hoyts, Cinemacenter, Cinépolis y Multiplex.

“Muchachos, la película de la gente” - basada en un cuento de Hernán Casciari – cuenta con videos inéditos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo, con espectaculares tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección a Argentina.

La película está dirigida por Jesús Braceras -creador de “Monzón” y “Barrabrava”- y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, y cuena con la producción de Pampa Films.

 

OTRAS NOTAS

ESTA TARDE

Encuentro en Gobernación: las PASO desvelan por igual a Kicillof y a los intendentes

El mandatario recibió en Calle 6 a una veintena de alcaldes para charlar sobre cuestiones de suma importancia de cara a los comicios de 2027. Sostener las primarias abiertas, el punto central. Expectativa por las definiciones electorales en medio de tanta incertidumbre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET