Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
SE PICO

Nicole Neumann enojadísima con los periodistas que revelaron su embarazo

La modelo, que tenia guardado su secreto con Manu Urcera, quiso contar la feliz noticia de su embarazo en el casamiento pero la información no pudo ocultarse por mucho tiempo y la noticia se viralizó en los medios.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Nicole Neumann enojadísima con los periodistas que revelaron su embarazo
Compartir

El periodista Ángel de Brito contó en su programa que Nicole está furiosa con ellos: “Está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo”, adelantó el conductor y confirmó la noticia que se rumoreaba hace varios días.

“Ella efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en su casamiento, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo contaron públicamente”, detalló.

“Se lo querían contar un rato antes de la boda, y después en la boda decírselo a toda la familia”, cerró el periodista.
 

La modelo y Urcera volverán a dar el sí este viernes 8 de diciembre en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner.
 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET