Apps
Viernes, 14 marzo 2025
Argentina
8 de diciembre de 2023
QUE MOMENTO

Darío Barassi frenó a participante que intentó seducirlo

El conductor de Ahora Caigo siempre intenta generar un tipo de vínculo con los participantes y en su último programa se sorprendió con la declaración de una competidora.

Darío Barassi frenó a participante que intentó seducirlo
Compartir

Barassi, conduce el ciclo de entretenimiento, Ahora Caigo, por Canal 13 y siempre está predispuesto a charlar y conocer más a las personas que asisten a jugar y entretenerse. 

Aunque algunas veces la gente tiene otras intenciones, algo que no le gusta nada al presentador. Todo comenzó cuando le dio la bienvenida a la concursante, que de entrada lo saludó con un tono sensual y provocativo. Esto provocó de inmediato una reacción del comunicador que le puso un freno. 

La chica de 26 años se reía, mientras Darío hacía lo propio, pero también le marcaba el terreno de que no le gustaba para nada que coqueteen con él, que es un hombre casado.



"No me tires onda, Juli. Evitalo, hermana. Yo no soy Carol. Sos buscona. Deja de bebotear, Juli. Me pone incómodo", insitió el conductor.

Aunque luego arreglaron las diferencias, el ambiente quedo tenso por la situación. 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Seguridad, imagen y elecciones: los temas que marcan la agenda de los bonaerenses

Un reciente estudio realizado por la consultora Giacobbe enumeró los principales referentes políticos con mejor imagen y las principales preocupaciones en tierras bonaerenses

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET