Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de diciembre de 2023
PROFUNDO PESAR

España: murió la actriz Itziar Castro

Conocida por su papel en “Vis a Vis”, la artista falleció mientras ensayaba para un espectáculo de nado sincronizado en una pileta. Si bien no se saben los resultados de la autopsia, se presume que sufrió un paro cardíaco.

España: murió la actriz Itziar Castro
Compartir

Según confirmó su representante, a la 1 de la mañana, mientras revisaban cuestiones técnicas y pruebas de luz, Itziar Castro se descompuso y esto le impidió continuar con los ensayos.

Los servicios de emergencia fueron avisados y el equipo intentó reanimarla mediante distintas maniobras. Alrededor de las 2 de la madrugada, los efectivos confirmaron su muerte presuntamente por un paro cardiorespiratorio.

Horas antes de los acontecimientos, Itziar Castro había compartido en su Instagram un video de los ensayos que se estaban llevando a cabo para la gala de Navidad. 

“Seguimos”, escribió en sus historias, muy emocionada por la presentación que prepara Ana Tarrés, ex entrenadora de la selección española de nado sincronizado.



La agencia representante de la actriz emitió un comunicado para informar la triste noticia y la despidió con un sentido mensaje. 
 


“Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”, escribieron, destacando su trabajo tanto en lo profesional como en su lucha por problemáticas sociales.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET