Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CAMBIOS
8 de diciembre de 2023

Diputada electa se pedirá licencia en su cargo para ser Jefa de Gabinete en Olavarría

Se trata de Mercedes Landivar, quien encabezó la lista de Diputados provinciales de la Séptima Sección. Laura Aloisi será su reemplazante en el recinto.

Diputada electa se pedirá licencia en su cargo para ser Jefa de Gabinete en Olavarría - La Tecla

Antes de la asunción de Maximiliano Wesner como nuevo intendente de Olavarría, el jefe comunal electo anunció una pieza importante en su gabinete que trae nuevos cambios en la Legislatura bonaernense.

Quien encabezaba la lista de diputados provinciales por la Séptima Sección electoral, Mercedes Landivar, será la nueva jefa de gabinete el intendente camporista, Maximiliano Wesner, pese a haber jurado en la Cámara Baja días atrás.

Quien reemplazará a Landivar en su banca será Laura Aolisi. Nacida en Azul, se referencia con el diputado saliente, Walter Abarca. Durante la gestión anterior, se desempeñó concejal del Frente de Todos en el distrito de la Séptima.

A través de su cuenta de Instagram, el intendente electo de Olavarría comunicó la llegada de Landivar al gabinete: “Quiero anunciar que Mercedes Landivar será quien se desempeñe en el rol de jefa de gabinete municipal. Mercedes ha dado muestras de capacidad y conocimiento, tanto por su trayectoria en el Concejo Deliberante, representando a los vecinos y vecinas, escuchando y articulando con todos los sectores, como por su trayectoria política y militante. Estuvo al frente del Centro de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación durante cuatro años y además ejerce su profesión en el ámbito privado”. 

 

“Una persona de mi total confianza con quien vengo trabajando desde hace años. Mercedes es abogada, escribana, mediadora judicial y diplomada en “Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local” (UNLP) y “Ciudades y comunidades sostenibles, resilientes e inclusivas” (UNTREF). Tomará licencia en la Cámara de Diputados Bonaerense, ya que había sido elegida Diputada Provincial, para dedicarse 100% a la gestión local”, cerró el camporista.

Cabe destacar que el peronismo volvió a ganar en Olavarría, cosa que no ocurria desde el año 2011 en las manos del exintendente Eseverri. En la última contienda, Maximiliano Wesner le sacó más de trece puntos de ventaja a los candidatos de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza para quedarse con la intendencia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET