Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LA PLATA
8 de diciembre de 2023

Una mujer fue asesinada a balazos en una discusión de tránsito

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes y el agresor se encuentra prófugo

Una mujer fue asesinada a balazos en una discusión de tránsito - La Tecla

Esta madrugada La Plata se convirtió en el escenario de un asesinato brutal. Todo comenzó con una discusión de tránsito entre un grupo de tres personas y un joven de 22 años. Los protagonistas tuvieron un altercado durante unos minutos hasta que el victimario se retiró del lugar, fue a su domicilio y regresó con un arma.

Sin mediar palabras, el joven comenzó a dispararle a las víctimas. Una mujer de 43 años, identificada como Érica Sabrina Soto recibió un impacto en el cuello que le provocó la muerte. Mientras que otras dos personas, identificadas como César Daniel Tobías, de 42 años, y Cristian Alejandro Piñero, de 40, resultaron heridas. 

El hecho ocurrió en la zona de 86 entre 21 y 22, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Luego del ataque, el agresor huyó en su moto y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia. La Policía Bonaerense trabaja intensamente en su búsqueda y para dar con su paradero revisaron las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de reconstruir el recorrido. 

En la escena del crimen trabajó personal de la Policía Científica y de Homicidios de la DDI de La Plata. La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa" y quedó a cargo de la fiscal Ana Medina, de la UFI Nº1 y del Juzgado de Garantías Nº1, a cargo del juez Federico Atencio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET