La Tecla
Todos los derechos reservados
Con la llegada de las vacaciones hablar de sol, arena y mar es tentador. Existen muchos destinos para descansar y recargar energías, pero la playa en sin dudas la protagonista del verano.
Se dice que la vista marina nos ayuda a evocar respuestas emocionales y también a tomar buenas decisiones. Para hacer este test, que es furor en redes sociales, solo tenés que elegir una de las cuatro playas de la imagen y, a continuación conocerás que revela tu elección sobre tus rasgos de personalidad.
Playa 1: Si te sentís atraído por esta bahía serena, todo indica que posees una personalidad pacífica, cariñosa y agradable. Tenés los pies sobre la tierra y estás compuesto por naturaleza. No te preocupas por asuntos menores y disfrutas atesorando momentos con tus seres queridos. Aunque te encanta relajarte y estar libre de preocupaciones, también sabes que eso no es posible todo el tiempo. Te gusta encontrar el equilibrio en la vida sobre todo entre tu vida personal y profesional. También tenés éxito y disfrutas de la compañía de otras personas. Haces que los demás se sientan cómodos a tu alrededor debido a tu personalidad amable y sabia.
Playa 2: Si te gustó la segunda playa, sos una persona muy creativa que aprecia la belleza en todas las cosas del mundo. Mientras que algunos pueden percibir un árbol o una flor como objetos inanimados, vos percibís todo un universo escondido dentro de ellos. Buscas perspectivas veraces e innovadoras del mundo que te rodea y la mayoría considera que tu percepción de la vida es muy sofisticada y madura. Te encanta soñar despierto y preferís tu compañía a la de otras personas. Sos profundamente emocional y necesitas tiempo a solas para rejuvenecer tu alma sensible. También crees firmemente en ayudar a las personas.
Playa 3: Si elegiste esta apacible playa, sos un alma bella, sensible y sincera. Posees un lado profundamente romántico y deseas el amor en tu vida. Estás agradecido por tus emociones sensibles y las consideras más un regalo que un obstáculo. Sos profundamente empático y, a menudo, anteponés las necesidades de los demás a las tuyas. Siempre estás ahí para tus amigos y familiares en momentos de necesidad. Aunque preferís conectar con los demás, también valoras la paz interior. Aceptar tus sentimientos y dejar algo de tiempo para la introspección te será muy útil en la vida.
Playa 4: Tenés atracción por la exploración y la aventura si elegís la cuarta playa. Siempre estás en movimiento y te encanta viajar por el mundo para acumular experiencias emocionantes. Tenés una naturaleza positiva y entusiasta y siempre miras el lado positivo. Rara vez perdés la calma y seguís adelante en la vida con determinación. Uno de tus miedos es el aburrimiento, pero sabes que la belleza existe en el mundo y dentro de vos. No evitas explorar tu corazón y tu mente.