Apps
Jueves, 4 septiembre 2025
Argentina
10 de diciembre de 2023
INTERNET

A 40 años de la restauración de la democracia: qué dicen las redes

Se cumple un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia y diferentes referentes de la política nacional recordaron el momento en el que asumió el presidente Raúl Alfonsín

A 40 años de la restauración de la democracia: qué dicen las redes
Compartir

En una jornada a puro sol en la Argentina donde se pasará el mando presidencial a Javier Milei electo el 19 de noviembre, se cumplen 40 años de la asunción de Raúl Alfonsín y la vuelta a la democracia luego de la última dictadura cívico militar.

Estos son algunos de los referentes de la política provincial y nacional que se hicieron eco de esta celebración en un día donde la democracia es la gran protagonista de la jornada:
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

HACIA EL DOMINGO

Kicillof cerró la campaña de Fuerza Patria junto a Alak y pidió “un último esfuerzo”

El Gobernador y el intendente compartieron una recorrida junto a dirigentes provinciales y del municipio. “La única manera de frenar el desastre que está haciendo Milei es llenando las urnas con la boleta de Fuerza Patria”, resaltó el Gobernador. Luego, Alak encabezó un acto en la Plaza Malvinas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET