Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
10 de diciembre de 2023
DIA LIBERTARIO

Comienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandising

Los seguidores del líder libertario llegan lentamente al recinto ubicado en Avenida Entre Ríos entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, como así también los vendedores ambulantes que ya ofrecen banderas y gorros.

Comienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandisingComienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandisingComienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandisingComienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandisingComienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandisingComienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandisingComienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandisingComienzan a llegar los seguidores: frases, banderas y merchandising
Compartir

A poco menos de una hora del comienzo del acto protocolar que dara inicio a la asunción de Javier Milei, tanto la fachada del Congreso como las adyacencias del recinto ya se encuentran teñidas de vendedores ambulantes que aprovechan el día, como cada 10 de diciembre, para vender la mayor cantidad posible de merchandising relacionado al presidente de turno.



En ese marco, y tal como se aprecia en la imagen, los gorros con los colores de la insignia argentina y el predominio de las banderas amarillas con la figura de un león marcan tendencia entre los artículos más solicitados.

Por su parte, grupos de seguidores del líder libertario también se fueron acercando al Congreso para seguir de cerca la asunción del nuevo presidente del país.



Ni lentos ni perezosos ¿A cuánto se venden las banderitas de Javier Milei?

Los primeros vendedores que se posaron sobre la Avenida Entre Ríos entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen ofrecieron sus productos con sus respectivos precios, mientras aguardan por la llegada de los seguidores del presidente electo.



En cuanto a las banderas amarillas con la imagen de un león y un insignia que reza "Yo apoyo a Javier Milei", las mismas tienen un valor promedio de $3.000, mientras que aquella persona que lleve dos en vez de una, podrá obtenerlas con un descuento quedando ambas en $5.000.

Asimismo, las banderas argentinas tradicionales que no cuentan con la inscripción del flamante mandatario también se venden al mismo valor.



Los gorritos, en tanto, también con la bandera argentina celeste y blanca, tienen un costo de $2.500.

Momentos de sus seguidores

   Aquí están, estos son 

Imagen

Imagen
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET