Apps
Miércoles, 8 octubre 2025
Argentina
10 de diciembre de 2023
DIERON EL SI

La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.

Este fue un fin de semanas de casamientos: Celeste Muriega y Christian Sancho, Nicole Neumann y Manu Urcera; y se sumó ayer el de Baby Etchecopar con Silvia Cupeiro. En una ceremonia con 250 invitados la pareja festejó el amor rodeados de amigos, familiares, personalidades del periodismo, la política y el espectáculo. El evento se realizó en un elegante salón de la costanera porteña.

La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.
Compartir

Etchecopar y Cuperio están juntos hace siete años. Se conocieron ya que Silvina es la hija menor de uno de sus mejores amigos, el automovilista Jorge Cupeiro. En un gran festejo dieron el sí más importante. La ceremonia comenzó cerca de las 18:30 en el Rut Haus, ubicado en Costanera Norte, y la encargada del mega evento fue Claudia Villafañe.

La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.
 
En una jornada con un clima propicio para festejar, los invitados dijeron presente. Guillermo Francella, Martín Redrado, Gustavo Sofovich, María Laura Santillán y Yanina Latorre; fueron algunas de las personalidades que acompañaron a la pareja. 

La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.

La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.

La gran celebración de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro.

Esta en la segunda vez que el conductor se casa; previamente estuvo casado con Adriana Paz, que tristemente falleció. De esa unión nacieron los hijos, Federico, Leandro y María Paz. En reiteradas ocasiones, el periodista compartió que Silvina “le devolvió las ganas de vivir”. 

“¡¡¡Nos costó mucho lograr esta conga, así que no se va nadie hasta que no nos vamos nosotros!!!”, habían anunciado los novios en el texto de la invitación con pretendido tono informal para dar cuenta del espíritu del encuentro.

La noche fue sin dudas un capítulo mágico y emocionante para la pareja que lo vivieron rodeados del amor y compañía de sus seres queridos. 





 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Una reunión que pone en suspenso los acuerdos en el peronismo

Las cuentas están cada vez más flacas y cuestiones políticas hacen que la aprobación de un nuevo endeudamiento esté estancada en la Legislatura. La incidencia de una interna sin pausa y los pedidos de la oposición. “Hablamos un poco de la campaña, de octubre, hablamos de cómo venimos”, afirmó el Gobernador sobre su reunión con CFK.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET