Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
11 de diciembre de 2023
AVELLANEDA

Discutieron en una plaza a plena luz del día y lo mató de un disparo en la cabeza

Este fin de semana dos jóvenes protagonizaron un altercado que terminó de la peor manera

Discutieron en una plaza a plena luz del día y lo mató de un disparo en la cabeza
Compartir

El Parque de los Eucaliptus de Avellaneda se convirtió en el escenario de un trágico suceso este fin de semana. Tomás Bernal, un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por Nicolás Gabriel Romero, de 25 años, en la tarde de este domingo. 

Todo comenzó cuando el agresor llegó a la plaza ubicada en la intersección de Cucha Cucha y Edison, en Sarandí, a bordo de una moto blanca. Una vez allí comenzó a agredir a la víctima junto a un grupo compuesto por otras 15 personas. El momento quedó registrado en una filmación casera que registró una joven que se encontraba a pocos metros.

El video fue difundido en redes sociales donde rápidamente se viralizó. En el clip se puede ver que Romero agrede primero con golpes a la víctima y le pregunta: “¿Te querías parar de manos conmigo?”, mientras los demás miraban la situación sin intervenir. En medio de la discusión, el agresor sacó un arma y segundos después se escuchó un disparo.

Luego se sabría que el disparo se realizó con un revólver calibre 38 largo marca Taurus y que impactó en la cabeza de Tomás. “Soy re maldito”, dijo Nicolás después de pegarle un tiro al joven, que fue trasladado de urgencia al hospital, donde primero le diagnosticaron muerte cerebral y más tarde falleció.

Tanto Nicolás Romero, como su cómplice Ezequiel Benítez fueron detenidos. La causa quedó a cargo de los fiscales de Avellaneda, Elvio Laborde y Solange Cáceres, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de los tribunales de Avellaneda-Lanús. Romero quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma y Benítez como cómplice y coautor del delito.
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET