Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de diciembre de 2023
¿QUÉ LE PASÓ?

Preocupación por el estado de salud de Alexis 'El Conejo' Quiroga: "Estuve internado"

El ex Gran Hermano atraviesa uno de los momentos más difíciles de su año y está con tratamiento médico

Preocupación por el estado de salud de Alexis 'El Conejo' Quiroga: Preocupación por el estado de salud de Alexis 'El Conejo' Quiroga:
Compartir

Alexis 'El Conejo' Quiroga estuvo ausente de los medios en los últimos días y se debe a que se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su año. El ex Gran Hermano forma parte del Bailando 2023 y al mismo tiempo, participa de la obra teatral 'Sinverguenzas'.

Sin embargo, un golpe que tuvo en los ensayos del certamen de América TV, le impidió asistir a algunas de las últimas funciones del teatro. Pero eso no fue todo, El Conejo tuvo que recibir asistencia médica y hasta el momento sigue en tratamiento porque no ha logrado recuperarse.

En las últimas horas, fue Pampito quién reveló a través de sus redes sociales, como sigue el cordobés. "Sigo con mareos, me volvió a agarrar vómitos, así que estoy en cama, con una brinca terrible" le contó al periodista en una charla de WhatsApp.

El comunicador quiso saber más y le consultó si había visto a algún médico, en ese momento El Conejo le brindó todos los detalles de su odisea: "El viernes estuve internado, tenía que quedarme todo el viernes y parte del sábado, pero pedí irme porque eran las últimas funciones de cierre de temporada, quería terminar con el teatro", dijo en referencia a la obra que este fin de semana culminó con sus presentaciones, antes de la temporada de enero.

"Anduve todo el sábado creo que fue peor. Entonces no hice reposo y acá estoy" agregó y detalló lo que le dijo su doctor: "Me dijo que tenía vértigo muy alto y que se me había desacomodado unas piedritas que tenemos en el oído que hacen el equilibro. Mañana supuestamente me las acomodan".

Finalmente, Pampito le consultó si al menos había llegado a hacer las funciones, "si, la mayoría sentados y me iban teniendo los chicos jaja un desastre pero la terminamos" concluyó El Cone súper afectado por el mal momento que está atravesando.



 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET