Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
12 de diciembre de 2023
BOLETIN OFICIAL

Nuevas renuncias alargan la lista de vacantes en el Poder Judicial bonaerense

El Gobierno bonaerense habilitó, a través de varios decretos, la dimisión jueces y agentes fiscales. Los detalles.

Nuevas renuncias alargan la lista de vacantes en el Poder Judicial bonaerense
Compartir

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio luz verde para aceptar nuevas renuncias en la estructura del Poder Judicial. De esta manera, sigue la sangría en los tribunales mientras se espera avanzar con la cobertura de cargos vacantes. 

A través del Boletín Oficial de este martes 12 de diciembre, por medio del Decreto Nº 2324, se resolvió "aceptar, a partir del 1° de diciembre de 2023, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor José Luis Granea al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús".

Asimismo, en el Decreto Nº 2325 se aceptó "a partir del 1° de agosto de 2023, la renuncia por motivos particulares presentada por el doctor Mariano Ezequiel Leguiza Capristo al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús".

En el Decreto N° 2261 aceptaron "a partir del 1° de noviembre de 2023, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora Patricia Mabel Klentak al cargo de Jueza del Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial San Isidro".

En el Decreto N° 2262 se aceptó "a partir del 1° de noviembre de 2023, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora Marcela Fabiana D'Ascencao al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Morón".

Además, el Decreto Nº 2263 resolvieron "aceptar, a partir del 1° de noviembre de 2023, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Alfredo Hernán Mones Ruiz al cargo de Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Bahía Blanca".

Finalmente, bajo el Decreto Nº 2264, aceptaron "a partir del 14 de septiembre de 2023, la renuncia a los fines jubilatorios, presentada por la doctora María Fernanda Di Clemente al cargo de Jueza del Juzgado de Garantías del Joven N° 2 del Departamento Judicial Mar del Plata, por las razones expuestas en la parte considerativa".

Todas las medidas llevan las firmas del gobernador, Axel Kicillof; el ministro de Justicia y Derecho Humanos, Julio Alak y el ministro de Hacienda y Finanzas -a cargo del despacho-, Pablo López

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET