Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
12 de diciembre de 2023
SIN PELOS EN LA LENGUA

Charlotte Caniggia bancó a Cami Homs y defenestró a Tini Stoessel: "No me parece buena mujer"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul no tuvo piedad al referirse al romance de la cantante con Rodrigo De Paul

Charlotte Caniggia bancó a Cami Homs y defenestró a Tini Stoessel:
Compartir

Charlotte Caniggia ha demostrado que no tiene ningún problema en decir lo que piensa sin ningún tipo de tapujo. Ella no se preocupa por quedar bien y habla con los medios sin medir las consecuencias ni alarmarse por el qué dirán. Esta vez, se metió en la polémica de Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Sucede que la modelo, expareja y madre de dos hijos del futbolista de la selección, decidió abandonar el Bailando para dedicarse de lleno a los pequeños, pero en el tiempo que estuvo en el certamen hizo muy buenas migas con Charlotte. 

"Es una lástima, ella estaba haciendo un concurso re lindo. Me parece buena gente, la verdad" dijo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul esta tarde en diálogo con Intrusos. "De Paul se la perdió porque es alta mujer. Es una mujer divina y mejor que Tini me parece. Qué querés que te diga" agregó súper picante.

Pero eso no fue todo, la mediática también fue con los tapones de punta contra Tini Stoessel, por haber comenzado un romance con el futbolista de la selección: "No la quiero a Tini por lo que le hizo a Cami Homs, no la banco".

"No escucho su música, no me gusta ella por lo que todo el mundo sabe que le hizo a Cami Homs. No me parece buena mujer Tini", concluyó áspera.
 
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET