Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
13 de diciembre de 2023
FUE CLAVE EN LA FINAL DE QATAR

En la dulce espera: quién es el campeón del mundo que será papá

El futbolista y su pareja anunciaron el embarazo con un emotivo posteo en redes sociales

En la dulce espera: quién es el campeón del mundo que será papá
Compartir

El logro obtenido en Qatar sin dudas marcó la vida de todo el plantel de la selección para siempre. Sin embargo, otros acontecimientos de la intimidad también dejan huellas en el camino recorrido de cada uno de ellos y eso es lo que le está tocando vivir a Gonzalo Montiel, quién junto a su pareja, Karina Nacucchio, están esperando su primer hijo.

El jugador que se encargó de patear el último penal en la final contra Francia, buscó incansablemente agrandar su familia hasta que lo logró. En un emotivo posteo compartido en redes, la pareja dio a conocer la grata noticia: "¡Sii! ¡¡¡Vamos a ser papás!!!" comenzó la publicación que difundieron en Instagram junto a dos fotos de ellos, con la ecografía en la mano y sus tres perritos.

"¡Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando... tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo... Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo" agregaron, recordando las dificultades con las que se cruzaron en el camino.

"Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro... ¡¡¡Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo!!! Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, ¡gracias! Y gracias a Dios por escucharnos cada noche... acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión" concluyeron el posteo.
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET