Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de diciembre de 2023
VIRAL

Semidesnuda y cantando en el baño Lilia Lemoine estalló las redes sociales

La diputada libertaria publicó en su cuenta de X un video emulando a Madonna en el musical “Evita”. El provocativo posteo no tardo en viralizarse por sus seguidores.

Semidesnuda y cantando en el baño Lilia Lemoine estalló las redes sociales
Compartir

La política que integra el bloque de La Libertad Avanza y fue asistente del actual presidente Javier Milei, ha estado en la escena de distintas polémicas por sus dichos y videos que han circulado el último tiempo. Y esta semana no se quedó atrás, ya que volvió a protagonizar un momento que muchos de sus seguidores lo catalogaron de “bizarro”.
 
En el post se ve a Lemoine en el baño de su casa, tapada con una toalla y cantando el tema emblemático de la película “Evita” de 1996: No llores por mi Argentina. La escena fue viralizada en minutos en la red social X y provocó diferentes reacciones.  

La cosplayer, frente a los twitter que le preguntan por qué canta un tema tan peronista, respondió: “…es una canción preciosa... la letra en Inglés es aún mejor..”. Y además contó: “en mi casa la opinión era dividida, mi abuela la odiaba, mi mamá la amaba, yo no podía decir nada negativo de Eva Perón porque mi abuela lloraba".
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET