Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
14 de diciembre de 2023
VIRAL

Semidesnuda y cantando en el baño Lilia Lemoine estalló las redes sociales

La diputada libertaria publicó en su cuenta de X un video emulando a Madonna en el musical “Evita”. El provocativo posteo no tardo en viralizarse por sus seguidores.

Semidesnuda y cantando en el baño Lilia Lemoine estalló las redes sociales
Compartir

La política que integra el bloque de La Libertad Avanza y fue asistente del actual presidente Javier Milei, ha estado en la escena de distintas polémicas por sus dichos y videos que han circulado el último tiempo. Y esta semana no se quedó atrás, ya que volvió a protagonizar un momento que muchos de sus seguidores lo catalogaron de “bizarro”.
 
En el post se ve a Lemoine en el baño de su casa, tapada con una toalla y cantando el tema emblemático de la película “Evita” de 1996: No llores por mi Argentina. La escena fue viralizada en minutos en la red social X y provocó diferentes reacciones.  

La cosplayer, frente a los twitter que le preguntan por qué canta un tema tan peronista, respondió: “…es una canción preciosa... la letra en Inglés es aún mejor..”. Y además contó: “en mi casa la opinión era dividida, mi abuela la odiaba, mi mamá la amaba, yo no podía decir nada negativo de Eva Perón porque mi abuela lloraba".
 

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET