Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN UNA FECHA MUY ESPECIAL
14 de diciembre de 2023

Eugenia Tobal conmovió a sus seguidores con un profundo escrito dirigido a su pequeña hija

Ema, la pequeña niña que tuvo la actriz junto a Francisco García Ibar, hoy celebra sus cuatro años de vida y su mamá compartió una sentida reflexión en sus redes sociales que emocionó a todos

Eugenia Tobal conmovió a sus seguidores con un profundo escrito dirigido a su pequeña hija - La Tecla
Eugenia Tobal conmovió a sus seguidores con un profundo escrito dirigido a su pequeña hija - La Tecla

Eugenia Tobal fue madre de Ema junto a Francisco García Ibar.Hoy la niña cumple cuatro años de vida y la actriz se mostró súper conmovida por la maternidad y realizó un profundo posteo en redes sociales, en el cuál reflexiona acerca de la llegada de la pequeña, el giro que dio su vida y sobre la maternidad en general.

"¡¡Cuatro años!! Si uno supiera todo lo que sucede después que llegan nuestros hijos sin dudas, estaríamos más preparados para entender al corazón. Hoy celebro el privilegio de ser tu mamá, de ser testigos de tu crecimiento" comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram y conmovió a sus seguidores.

"Celebro este viaje de la maternidad, donde voy aprendiendo que el tiempo es un maestro silencioso que nos enseña sobre la fragilidad y la belleza de la vida. Verte crecer es observar y aprender de la vida en constante evolución. Tus pequeños gestos son como pétalos que adornan nuestro jardín en la vida y cada día con con vos es una lección de amor y gratitud" agregó.

Eugenia Tobal conmovió a sus seguidores con un profundo escrito dirigido a su pequeña hija

"Sos mi obra maestra, el lienzo en el que el tiempo pinta sus capítulos. En cada momento encuentro la melodía de un amor que trasciende todas las estaciones. Ser tu mamá es descubrir la magia en cada día ordinario y aprender que el verdadero tesoro se encuentra en esos momentos compartidos" expresó con ternura.

"Estamos creciendo juntas, como dos almas entrelazadas en un baile eterno. Sin dudas Seremos eternas. Feliz vida, feliz vuelta al Sol, sos nuestro universo perfecto. Sos luz, sos el reflejo del verdadero amor. Mi niña angelada ¡¡¡te amo tanto!!! El cielo está de fiesta" concluyó.

El posteo se llenó de comentarios de amor de los usuarios de la red, que se mostraron muy emocionados por las sentidas palabras de la actriz y le dejaron su saludo de cumpleaños a la pequeña Ema.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET