Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
15 de diciembre de 2023
DRAMATICAS IMAGENES

Con Cromañón todavía a flor de piel: padres desesperados corren a sacar a sus hijos de un boliche tras un incendio

Un principio de incendio se registró en un local bailable y de eventos de la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia mientras se llevaba a cabo una cena de gala de una academia de baile con mucha presencia de menores

Con Cromañón todavía a flor de piel: padres desesperados corren a sacar a sus hijos de un boliche tras un incendio
Compartir


Las calles de la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia fueron el escenario este jueves de una dramática situación tras el principio de incendio que se desató en un reconocido boliche que terminó con los padres corriendo desesperados para rescatar a sus hijos. Por el siniestro intervino la Comisaría Segunda. 

El principio de incendio se registró cerca de las 21.02, en un local bailable y de eventos ubicado en avenida Rivadavia al 1.400, en el barrio Centro, donde se llevaba a cabo la  cena de gala de una academia de baile con la presencia de muchos menores y sus familias. 

Tras el fuego desatados varios padres presentes en el lugar corrieron de manera desesperada a la búsqueda de sus hijos para sacarlos del lugar. Las imágenes fueron impactantes, la desesperación de los papás hizo recordar a la fatal tragedia en el boliche de Capital Federal, Cromañón. 

Tras despejar el interior del local, se constató que no hubo personas lesionadas por el hecho y se dio por suspendido el evento. Los Bomberos Voluntarios indicaron que el foco ígneo se había producido a raíz de un cortocircuito ubicado en la zona alta del local.

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET