Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
15 de diciembre de 2023
INFARTANTE

Sol Pérez encendió las redes con su outfit para GH

La panelista se la jugó con un vestido que dejó muy poco a la imaginación y provocó revuelo en los internautas, cuando se presentó en el debate del reality show.

Sol Pérez encendió las redes con su outfit para GH
Compartir

Como es de público conocimiento, la modelo fue nuevamente convocada para formar parte de Gran Hermano y con ello, volvieron sus look más jugados.

En esta oportunidad, se puso un vestido largo color verde con el que mostró de más y en twitter fue tendencia a pocos minutos de empezar el programa.

El diseño de la espalda era totalmente descubierta , que llegaba al inicio de su parte de atrás.Pero lo que más llamó la atención fue la parte de adelante, en la que dos tiras apenas cubrían su delantera.
 


Además agregó a su osado estilo una cadena súper fina que cruzaba su cuello y recorría gran parte de su abdomen trabajado y de su espalda.

Además, se dejó el cabello suelto y agregó extensiones similares a su pelo para darle más volumen a las ondas que recorrían su cuerpo y adornaban también como su vestido.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET