Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
15 de diciembre de 2023
EMOTIVO

Dante Spinetta brilló en el Gran Rex: conocé los detalles

Con Julieta Venegas y Trueno como invitados, el artista repasó lo mejor de su trayectoria, desde los IIIya Kuryaki & The Valderramas hasta los nuevos sonidos de su disco Mesa Dulce, e hizo brillar al teatro súper colmado de fanáticos.

Dante Spinetta brilló en el Gran Rex: conocé los detalles
Compartir

Con el estilo que lo caracteriza, el artista salió a escena luciendo lentes, camisa, pantalón verde agua mientras se lucía tocando la guitarra.

La noche empezó fuerte con temas del último disco de Dante: ‘La Movie’, ‘Rebelión’ y ‘Cruzaremos’. Luego llegaron los primeros invitados de la noche Juan Salinas y Julieta Venegas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el músico cantó con la imagen de su padre de fondo. Su imagen, en blanco y negro, se extendía por todo el ancho de la pantalla, mientras el joven Spinetta recorría cada esquina al ritmo de su música. 
 

A lo largo de su vida, Luis Alberto fue llevando poco a poco a Dante por el camino de la música, dejándole enseñanzas, anécdotas y sobre todo una pasión sin igual por la música y la búsqueda de nuevos sonidos.

Ya cerca del cierre del show, el músico invitó al escenario al último invitado de la noche, Trueno. El joven de La Boca y el autor de Mesa Dulce mostraron por qué son los reyes del rap cuando tocaron ‘Sudaka’.

Por último, el show cerró con ‘Funk Warrior’ y ‘Mostro’. Así, tras un 2023 increíble, el artista cerró un año en el que vivió una de las etapas más consagratorias de su carrera: cuatro Premios Gardel, una gira por México, por Argentina, y un show a la llena en el Teatro Ópera.
 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET