Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
PREOCUPADOS

El mal momento de los famosos con el temporal

Marley, Rusherking y Emilia Mernes fueron algunos de los más afectados y publicaron su angustia frente a la situación.

El mal momento de los famosos con el temporalEl mal momento de los famosos con el temporalEl mal momento de los famosos con el temporal
Compartir

Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y el AMBA fueron los lugares donde más destrozos causó el temporal, dejando hasta el momento 13 personas fallecidas y varios heridos.

Algunos famosos se vieron muy afectados, como Marley que filmó como quedó su casa luego de la tormenta. En el impactante video se ve como la entrada de la casa del conductor está bloqueada por la caída de un árbol que se quebró de raíz y cayó en el frente. “Una ventisca... y ya vivo en Jumanji”, publicó en su Instagram.  

El mal momento de los famosos con el temporal

Por su parte Emilia Mernes muy asustada tambíen publicó: “Tengo miedo, se mueve el edificio…”. 

El músico Rusherking, fue otro que decidió usar sus redes sociales para alertar de la situación con una contundente publicación: “Quédense en sus casas, no salgan a ningún lado con este clima. Cuídense ustedes y sus familias”.

El mal momento de los famosos con el temporal
 

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET