Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
17 de diciembre de 2023
PREOCUPADOS

El mal momento de los famosos con el temporal

Marley, Rusherking y Emilia Mernes fueron algunos de los más afectados y publicaron su angustia frente a la situación.

El mal momento de los famosos con el temporalEl mal momento de los famosos con el temporalEl mal momento de los famosos con el temporal
Compartir

Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y el AMBA fueron los lugares donde más destrozos causó el temporal, dejando hasta el momento 13 personas fallecidas y varios heridos.

Algunos famosos se vieron muy afectados, como Marley que filmó como quedó su casa luego de la tormenta. En el impactante video se ve como la entrada de la casa del conductor está bloqueada por la caída de un árbol que se quebró de raíz y cayó en el frente. “Una ventisca... y ya vivo en Jumanji”, publicó en su Instagram.  



Por su parte Emilia Mernes muy asustada tambíen publicó: “Tengo miedo, se mueve el edificio…”. 

El músico Rusherking, fue otro que decidió usar sus redes sociales para alertar de la situación con una contundente publicación: “Quédense en sus casas, no salgan a ningún lado con este clima. Cuídense ustedes y sus familias”.


 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET