Vacaciones soñadas
Porto de Galinhas es un pequeño pueblo de pescadores situado en el Nordeste brasileño, con playas creadas por arrecifes de coral, cocoteros y un resort que hará realidad las vacaciones soñadas.
En este entorno, Enotel Resort ofrece al visitante la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables con su exclusivo sistema todo incluido. Enotel está emplazado a 2,5 kilómetros del pueblo de Porto de Galinhas, sobre un terreno de 70.000 m2 y cuenta con 348 apartamentos equipados con el más alto confort –aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad, televisión por cable, acceso a Internet, accesorios de confort en el baño y amenities, entre otras–.
Las habitaciones superior se caracterizan por tener balcón con vistas al jardín –desde las de planta baja dan acceso al jardín; las de lujo, balcón con vistas a la piscina; las master, de 58 m2, tienen balcón con vista al mar y son ideales para luna de miel, mientras que las suites disponen de la mejor vista sobre el resort. También son las más grandes, con 84 m², y están divididas en dos ambientes, lo que las hace ideales para las familias ya que permiten compartir el departamento con los hijos, sin perder privacidad.
En materia de deportes y recreación, la oferta es muy vasta: el resort brinda actividades deportivas y de entretenimiento previstas en la programación diaria y lideradas por un equipo de recreación experimentado.
Dispone, además, con un Kid´s Center para niños de 4 a 12 años.
El spa fue pensado para sorprender al huésped a cada paso con detalles de buen gusto y en un ámbito sofisticado. Inspirado en la riqueza del agua, Enotel creó un verdadero oasis dedicado a la belleza y el bienestar. Cuenta con mil metros cuadrados de superficie y un equipamiento que se vale de la tecnología para ofrecer técnicas efectivas realizadas con aparatos de última generación en manos de personal altamente capacitado.
El huésped puede hacer uso del gimnasio, piscina con chorros relajantes, salón de belleza, boutique, tratamientos individuales, servicio de spa en suite para parejas. También, se ofrecen algunos servicios especiales, como el spa bar y la exclusividad de la casa: el spa Grotto, el primero en el Brasil que cuenta con un área especialmente diseñada donde todos los tratamientos se inician con un verdadero ritual para relajar la mente y rejuvenecer el cuerpo. El tratamiento se completa con sauna, baño de vapor con hierbas y otras delicias.
Programa: 8 días, 7 noches
Incluye: Pasajes aéreos ida y vuelta viajando por Gol, traslados de llegada y salida, sistema all inclusive .
Tarifa: USS 2.386
www.puntadelsol.com.ar