Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
18 de diciembre de 2023
TV

Se conoció quién fue el primer eliminado de Gran Hermano

Los participantes Zoe, Williams y Hernán fueron quienes quedaron en la instancia de placa y uno de ellos debía abandonar la casa con el 52.6% de los votos. Se vivieron momentos de mucha tensión, sorpresa y una dura despedida.

Se conoció quién fue el primer eliminado de Gran Hermano
Compartir

Tras la nominación de hace unos días, Furia era la participante que tenía más chances de salir de la casa ya que fue la más nominada, con 22 votos.

La segunda en la lista era Zoe, con nueve votos, Hernán con siete y por último, Catalina con seis. Sin embargo, Sabrina Cortéz que fue la líder de la primer semana, sacó a la pediatra y subió a Williams.

En este contexto, Santiago del Moro anunció quién sería el primer salvado de la jornada: “¡Quien sale primero de la placa es Zoe!”. Luego, con tanta tensión que se vivía en el ambiente, el conductor de GH volvió a aparecer en pantalla para anunciar al siguiente salvado con el 6.76%: Williams López.
 


Julia o Hernán, uno de los dos debía abandonar el reality y decir adiós al programa. El clima era un silencio total, ninguno de los 22 participantes emitía ningún sonido, hasta que el conductor reveló quién se iría: Hernán.

Acto seguido, los participantes se acercarona saludarlo y a mostrarle todo su cariño. Mientras se dirigía a la puerta, todos lo fueron a despedir y la última en hacerlo fue Juliana, quien le dio un vbeso en la boca.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET