18 de diciembre de 2023
INESPERADO
El insólito pedido de Juliana a Gran Hermano que descolocó a los televidentes
La participante que se salvó de abandonar la casa en la primera gala de eliminación le hizo una sorpresiva solicitud a la producción
Los participantes de Gran Hermano llevan tan sólo una semana de convivencia y ya ha pasado de todo entre ellos: gritos, peleas, besos, alianzas y llantos desconsolados. Sin embargo, una de las jugadoras es quién se ha llevado todas las miradas por sus inesperados comportamientos para con sus compañeros.
Se trata nada más y nada menos que Juliana Scaglione, apodada 'Furia' por su gran temperamento. La porteña de 32 años se ha dirigido hacia sus pares de manera descortés y eso desencadenó en que sea la primera nominada para abandonar la casa el pasado domingo. Sin embargo, para sorpresa de los participantes, la gente votó para que se vaya el cordobés, Hernán Ontivero, y ella se quedó, al menos, una semana más en la casa más famosa del país.
En una de sus conversaciones que tiene sola con las cámaras, advirtió que permaneció en el juego gracias a su 'macumba'. Luego de eso, le hizo un insólito pedido a Gran Hermano: "¿Jugamos a que tengo poderes y vos me dejas prender y apagar luces? Yo hago así 'fiu' y que las chicas flasheen que soy bruja y se asusten. Estaría muy bueno" expresó riendo de forma macabra, dejando en claro cuál es el rumbo de su juego dentro del reality.