Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
19 de diciembre de 2023
UN PROGRAMA ESPECIAL

“Te quiero con el alma”: el emotivo mensaje que recibió Marcelo Tinelli en vivo

El conductor del Bailando 2023 inició una nueva emisión del programa acompañado de su hijo Lolo, donde anunció que sería una noche especial en homenaje a los campeones del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, recibió una sorpresa de la mano de su primo El Tirri que lo dejó sin palabras.

“Te quiero con el alma”: el emotivo mensaje que recibió Marcelo Tinelli en vivo
Compartir

“No sé cuál será la sorpresa”, dijo Marcelo y acto seguido, apareció Lionel Messi en una pantalla del estudio. Con un mensaje grabado, le dedicó una sentidas palabras que hiceron quebrar al conductor.

“Hola Marce, quiero estar presente en este día tan especial para mí, para nosotros, hoy se cumple un año de ese día hermoso que vivimos”, comenzó diciendo Lio. “Donde fuimos campeones del mundo, y sacando la primera semana que perdimos con Arabia, que fue jodido, después fue un mes espectacular”.

Y continuó: “Tanto nosotros como la gente de Argentina que estaba presente en Qatar, que disfrutamos muchísimo. Y un mes que va a quedar para la historia, obviamente para mí y para la gran mayoría de los argentinos”, expreso el crack argentino.
 

Antes de concluir, Messi agregó: “Les deseo unas felices fiestas, que tengan un gran 24 y un hermoso fin de año, y sobre todo desearle que el año que viene sea mejor para todos nosotros, los argentinos, en salud, en felicidad y en como siempre todos juntos una vez más vamos a salir adelante”.

Luego del mensaje, Marcelo quedó tan impactado que no supo como continuar. Sin embargo, luego de unos minutos le respondió: “El enorme amor que te tengo a vos de chiquito, desde que pateabas al arco en el viejo estudio de Ideas del Sur, desde que te fuiste a Barcelona, y lo que quiero a tu mamá Celia, a tu papá Jorge, a Anto, a tus hijos, a toda esa familia hermosa que tenés”.

Y continuó: “Yo te quiero agradecer por esa amistad, por ese cariño, por ese amor de tantos años. Y gracias en nombre de todos los argentinos por no haber abandonado nunca, por saber que siempre hay que intentarlo y que hay que intentarlo siempre como vos lo hiciste, aun en los peores momentos y por darnos lo más lindo que nos has dado en toda la historia por lo menos para mí, que es esta Copa del Mundo que la pude vivir junto a mi hijo, junto a mi hermano y junto a mis mejores amigos”.

Por último, finalizó: “Y todos los argentinos la hemos vivido cada uno a su manera. Primero, sé que ves el programa permanentemente, me encanta que hables de Ángel, que hables de Pampita, de Moria, y de Marcelo porque sé que lo ves y lo ve Anto y lo ve toda la familia porque cuando fuimos al cumple me lo decís siempre, y cada vez que nos vemos me lo decís, pero nunca supe que había un mensaje tuyo, sinceramente, te mando un beso gigante, te amo con toda mi alma, lo de siempre, siempre”.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET