Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
19 de diciembre de 2023
ESPECTACULOS

Infartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendencia

La cantante se mostró con el conjunto que será muy utilizado por las famosas durante el verano 2024. En esa oportunidad, llamó la atención por la elección del look, totalmente negro.

Infartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendenciaInfartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendenciaInfartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendenciaInfartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendencia
Compartir

La Joaqui lució una microbikini de dos piezas en color oscuro y sorprendió a sus seguidores. Conocida por su influencia en el mundo de la música RKT, la artista se convirtió en un ícono de la moda, adoptando tendencias audaces, como la lencería visible  y cortes cuto ut.

Infartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendencia

En una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante presentó una microbikini negra que rápidamente atrajo miles de "me gusta" y comentarios. 

El conjunto, un corpiño con aro y tirantes finos atados alrededor del cuello, junto con una bombacha colaless de tiro alto, destacó por su estilo elegante y contemporáneo.

Infartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendencia

Complementó su look con un rodete tirante adornado con pequeños apliques naranjas, un collar dorado y un reloj a juego. 

Para el maquillaje, optó por un rubor suave en las mejillas, máscara de pestañas y un labial en tono nude oscuro.

Infartante: La Joaqui posó con una microbikini total black que es tendencia

El post de La Joaqui, acompañado por la frase “Yo que era bien turra y bandida, me tenés pensándote todo el día”, sumó más de 276 mil “me gusta” en poco tiempo.
 

OTRAS NOTAS

KARINISTAS VS. CAPUTISTAS

Una postal de la interna libertaria: insultos en La Derecha Fest y rebotes en redes

Los abucheos en el evento libertario mostraron el resquemor de las “Fuerzas del Cielo” por el armado de las listas en la Provincia. La bronca por la derrota de septiembre y el recuerdo de una trompada que aún duele.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET