Boda fallida: los invitados de una pareja tuvieron que hacer una “vaquita” para pagar la fiesta
Sucedió en Colombia, cuando la notaria le preguntó a la novia si quería contraer matrimonio y, ante la inesperada respuesta y la sorpresiva reacción del novio, los asistentes de la boda debieron salir al rescate de la situación.
Compartir
“Su papá no está de acuerdo”, se justificó Jésica Avilez. “Me mintió y me dijo que su papá estaba súper feliz y que la boda la había pagado”.
Ante la respuesta, la notaria le pregunta: “Pero.. ¿usted se va a casar con el papá?.” "Y, no sé… él se deja mandar por el papá”, señaló la novia.
“Pero él está aquí presente”, destacó la escribana. “Cómo me va a tratar cuando llegue.. primero mis hijos”, agregó Jésica.
Tercer video. Así salió la familia del novio al que dejaron plantado en Chinú, luego que Jessica Avilez le dijera a la notaría que no se quería casar. Lis chulearon hasta el cansancio, luego que el ex suegro saliera con patanerías. pic.twitter.com/rZJMLYpw17
Acto seguido, le tiende la mano a su novio, Santiago Restrepo para que le quite el anillo de casada. Luego, advierte: “Dime… ¿por qué me encontré con esto sino hasta ahora aquí, si lo sé no vengo”.
Posteriormente, el novio estupefacto por la situación, tomó la drástica decisión de no pagar la fiesta y es donde los invitados debieron hacer una ”vaquita” entre todos para abonar por el servicio.