Apps
Jueves, 16 abril 2026
Argentina
20 de diciembre de 2023
IMPACTANTE

Punta del Este: Internaron al “Pocho” Lavezzi de urgencia

En las últimas horas, el exjugador fue ingresado al Sanatorio Cantegril con una herida en el omóplato. Aún se desconocen las causas del ataque.

Punta del Este: Internaron al “Pocho” Lavezzi de urgencia
Compartir

Afortunadamente, está fuera de peligro y estable. La lesión cortante se encuentra a la altura de la clavícula y en la zona del abdomen.
 

Según informó Alexis Cadimar, periodista del medio local FM Gente, Lavezzi ingresó al sanatorio acompañado de su novia y se esperan novedades de su evolución.
 

OTRAS NOTAS

HASTA LA RURAL SE QUEJA

Pronóstico de tormenta: los despidos en el SMN sacuden al interior bonaerense

Las desvinculaciones en todo el país, y particularmente en la provincia de Buenos Aires, no sólo dejan a familias sin ingreso sino que además provocan riesgos en el cielo y en la tierra, advierten desde distintos sectores. Habrá un paro en protesta por el recorte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET