Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
20 de diciembre de 2023
IMPACTANTE

Punta del Este: Internaron al “Pocho” Lavezzi de urgencia

En las últimas horas, el exjugador fue ingresado al Sanatorio Cantegril con una herida en el omóplato. Aún se desconocen las causas del ataque.

Punta del Este: Internaron al “Pocho” Lavezzi de urgencia
Compartir

Afortunadamente, está fuera de peligro y estable. La lesión cortante se encuentra a la altura de la clavícula y en la zona del abdomen.
 

Según informó Alexis Cadimar, periodista del medio local FM Gente, Lavezzi ingresó al sanatorio acompañado de su novia y se esperan novedades de su evolución.
 

OTRAS NOTAS

AJUSTE

Jubilaciones en la era Milei: los haberes mínimos caen y no encuentran piso

Un informe del economista reveló una fuerte desigualdad en la evolución de las jubilaciones desde noviembre de 2023. Los haberes sin bono lograron una mejora real del 7,8%, pero los jubilados que perciben la mínima con refuerzo acumulan una caída del 10,3% y una pérdida equivalente a 1,8 ingresos completos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET