Apps
Martes, 24 junio 2025
Argentina
20 de diciembre de 2023
IMPACTANTE

Punta del Este: Internaron al “Pocho” Lavezzi de urgencia

En las últimas horas, el exjugador fue ingresado al Sanatorio Cantegril con una herida en el omóplato. Aún se desconocen las causas del ataque.

Punta del Este: Internaron al “Pocho” Lavezzi de urgencia
Compartir

Afortunadamente, está fuera de peligro y estable. La lesión cortante se encuentra a la altura de la clavícula y en la zona del abdomen.
 

Según informó Alexis Cadimar, periodista del medio local FM Gente, Lavezzi ingresó al sanatorio acompañado de su novia y se esperan novedades de su evolución.
 

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Kicillof dijo que “no debe haber imposiciones” para las candidaturas

El gobernador bonaerense subrayó que “no hay vetos” de cara al armado de listas y admitió que incluso Máximo podría ir en la boleta de UxP. Anticipó que convocará a una mesa política en los próximos días con la mira en una lista única, y ratificó que se mantiene el desdoblamiento electoral.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET