Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de diciembre de 2023
INESPERADO

Pasó de nuevo: ¿quién es la participante de Gran Hermano que quiere abandonar la casa?

Primero fue Furia y ahora otra de las mujeres que ingresaron al reality quiere dejar el juego

Pasó de nuevo: ¿quién es la participante de Gran Hermano que quiere abandonar la casa?
Compartir

En poco más de una semana de encierro, la casa de Gran Hermano ya es un escándalo. Juliana 'Furia' Scaglione fue la primera jugadora en ser polémica y recibió la mayoría de los votos en la última nominación. Su enemistad con Sabrina quebró en dos a la casa y ahora es Catalina la que siente la tensión y se desanima. 

En diálogo con sus compañeras de cuarto, la pediatra que aseguró haber tenido un affaire con un campeón del mundo, manifestó su deseo de abandonar el reality. Cabe recordar que días atrás fue Furia quién expresó sus ganas de salir del juego. Sin embargo a los pocos días aclaró directo a la cámara que estaba arrepentida y que quería quedarse. 

"Yo no estoy mal, no me gusta como están las cosas para pasarla mal prefiero irme" dijo Catalina, sobre la tensión que se vive en la casa. Su confesión sorprendió a los participantes, pero ella rápidamente aclaró que no lo habría por voluntad propia: "No me voy a ir, si me echan sí, pero sino me voy a quedar una semana más".

"Irme por voluntad propia ni en pedo, porque no quiero que entre nadie" aclaró. Por último, remarcó que le gustaría que su salida sea como la de todos los demás: "Voy a esperar a que me saquen, yo quiero que me reciba Santiago del Moro afuera", finalizó.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET