Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de diciembre de 2023
PADRE E HIJO

José María Muscari reveló cómo es su nueva vida con Lucio y cómo será el verano juntos: "Va a conocer el mar"

El productor contó todos los detalles del primer tiempo compartido con su hijo adoptivo de 15 años de edad

José María Muscari reveló cómo es su nueva vida con Lucio y cómo será el verano juntos: José María Muscari reveló cómo es su nueva vida con Lucio y cómo será el verano juntos: José María Muscari reveló cómo es su nueva vida con Lucio y cómo será el verano juntos:
Compartir

José María Muscari presentó hace algunos días a Lucio, su hijo de 15 años, a quién adoptó hace dos meses atrás. En un profundo y emotivo posteo en redes, contó su historia, su encuentro y los primeros días compartidos. Ahora, dialogó con TN Show y brindó todos los detalles de su rutina con el adolescente y los planes que tienen para el verano.

En primer lugar, recordó como llego Lucio a su vida: “El proceso fue vía una convocatoria pública que fue de público conocimiento. Seguí la inscripción y los pasos legales que eso conlleva, tanto con la jueza del caso de Lucio como con el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos)”, reveló.



Luego, contó cómo es la nueva vida juntos: “El día a día es nuevo, de adaptación de Lucio a mi hogar, a Buenos Aires (es de Corrientes), a mi familia, amigos y, sobre todo, de nosotros, de irnos conociendo”.

“Compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation”, agregó y adelantó que en el verano, su hijo lo acompañará en el debut de su obra Perdida mente, que se estrenará en Mar del Plata el 26 de diciembre. “De paso va a conocer el mar y esa ciudad que amo” remarcó.

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET