Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
20 de diciembre de 2023
¿QUÉ PASÓ?

La ex de José Sosa rompió el silencio y apuntó duramente contra Camila Homs: los detalles

Carolina Alurralde salió a hablar con la prensa y contó todo: desde la relación que mantuvo con el futbolista hasta una fuerte acusación contra la modelo

La ex de José Sosa rompió el silencio y apuntó duramente contra Camila Homs: los detallesLa ex de José Sosa rompió el silencio y apuntó duramente contra Camila Homs: los detallesLa ex de José Sosa rompió el silencio y apuntó duramente contra Camila Homs: los detallesLa ex de José Sosa rompió el silencio y apuntó duramente contra Camila Homs: los detalles
Compartir

Camila Homs volvió a encontrar el amor en otro futbolista después de su polémica separación con Rodrigo De Paul. La modelo comenzó un romance con José Sosa, apodado el Principito, quién forma parte del club Estudiantes de La Plata.

Recientemente, la ex del 'pincha', Carolina Alurralde salió a hablar y apuntó duramente contra Homs. "Yo salgo a hablar porque me llega la información que Yanina Latorre está hablando de mí. Había dicho que yo tenía problemas de consumo y que no me hacía cargo de mis hijas, que por eso el padre estaba a cargo de ellas, y que yo tenía problemas psiquiátricos, y que por eso yo no estaba con mis hijas, que yo las había abandonado... una cosa loquísima" dijo, en diálogo con Socios del Espectáculo.



A su vez, reveló que ella comenzó el vínculo con el Principito a penas cumplió la mayoría de edad: "Cuando tenía 18 años, yo tengo 38 años, o sea que estuve casada 17 años. Nos fuimos muy chicos a vivir a Alemania, yo lo acompañé, viajé para todos lados, siempre lo apoyé, estuve en las buenas y en las malas, no hubo un día en que no estuviera acompañándolo a él. También tengo las mellizas que me costó 10 años hacer un tratamiento de fertilidad... o sea que la relación fue muy fuerte, nosotros éramos muy pegados".



"Pero después de tantos años la vida te va llevando por diferentes caminos y te va haciendo atravesar diferentes cosas, como engaños, infidelidades, vidas paralelas. Ese es el motivo por el cual me separé. Yo estuve muy triste, para mí fue horrible, me dolió muchísimo tener que separarme, si fuese por mí hubiese seguido, perdonaba siempre" remarcó.

"Una vez que vos te separas, la vida te cambia totalmente. Yo lo que hice fue separarme y decidir no hacer un juicio, no dejar a mis hijas separadas de su padre. Ahí es donde yo le contesto a Camila Homs, porque yo se que esas palabras se filtraron de un lugar tan privado como un vínculo muy chiquitito, porque a mí no me conoce nadie, entonces ¿quién iba a decir que yo estoy enferma o tengo problemas con el consumo o mentales?" agregó.



En ese momento Paula Varela tomó la palabra y le preguntó: "¿Para vos es Camila Homs la que filtra esto a la prensa?", a lo que Carolina respondió "si, no tengo dudas". Entonces fue Nancy Duré quién intercedió y le consultó: "¿Por que José le diría determinadas cuestiones sobre vos a Camila, que no son ciertas?", y Alurralde sentenció: "Porque ella sabe la vida mía, porque viven juntos ellos, entonces sabe la cotidianeidad de los días y las cosas que te pueden suceder".

"Hoy no pongo las manos en el fuego por nadie, lo más posible es que él se lo haya dicho, porque hoy yo ya no lo conozco a él, ya no sé quién es" añadió. "Ellas viven conmigo pero pueden ir cuando quieren a lo del papá. También por eso voy a contestarle a Camila, ella que se fije que hizo un divorcio millonario y el padre no puede ver a sus hijas, eso es horrible para los chicos" concluyó picantísima con Homs.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET