Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de diciembre de 2023
PREOCUPACIÓN

El mal momento de Nico Occhiato: delincuentes ingresaron a su departamento y encerraron a su perro

El conductor de Nadie Dice Nada fue víctima de un hecho de inseguridad este fin de semana mientras se encontraba en Pinamar

El mal momento de Nico Occhiato: delincuentes ingresaron a su departamento y encerraron a su perro
Compartir

Nico Occhiato pasó un fin de semana del horror cuando al regresar de un viaje a Pinamar alertó que algo no andaba bien en su departamento. Resulta que delincuentes ingresaron al inmueble, robaron objetos de valor y encerraron a su perro para llevar a cabo el delito. 

El hecho trascendió porque lo contó él mismo en Nadie Dice Nada, el programa streaming de Luzu TV que él conduce junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde. "Me entraron a robar el fin de semana en mi casa, así que si me ven medio abajo es por eso" contó al aire.

Luego, brindó más detalles del lamentable episodio: "Me entraron a robar, un mal momento. Nadie se lastimó, no había nadie. Lo encerraron a Carlitos (su perro) en un lugar, no le hicieron nada por suerte. Pero se llevaron algunas cosas de valor".
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET