Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
21 de diciembre de 2023
TREMENDO

Se conocieron todos los detalles del incidente del Pocho Lavezzi: "Salud mental y excesos"

El exfutbolista recibió asistencia médica luego de un confuso episodio en Punta del Este

Se conocieron todos los detalles del incidente del Pocho Lavezzi:
Compartir

En la mañana de ayer se supo que el Pocho Lavezzi no estaba pasando su mejor momento. El exfutbolista tuvo que recibir asistencia médica luego de un incidente en Punta del Este. En primera instancia circuló la versión de una puñalada, pero luego se supo que el deportista había sufrido una fractura de clavícula. 

Hoy, en Mañanísima, brindaron más detalles de lo sucedido: "Se dijo que en una pelea familiar lo habían agredido pero no fue así. Ellos si estaban reunidos en una fiesta pero el episodio puntualmente no ocurrió en la casa de él, sino a unas cuadras".

"Él estaba acompañado de su nueva novia, Guadalupe Tauro, que hasta ahora no la conocíamos porque ellos no tenían intención de blanquear la relación. Ella es modelo y trabajó mucho por Europa. Me hablan muy bien de ella, me dicen que es buena chica, que es súper sana, que le hace muy bien al Pocho y fue ella quién llamó a la Policía en el momento del episodio" reveló Estefi Berardi.

"La familia no quiere dar demasiada información, pero lo que me dicen es que él estaba muy alterado y muy nervioso y llegó así al Sanatorio. Tiene hoy el brazo inmovilizado" añadió y los panelistas remarcaron: "Hay un tema de salud mental y estamos hablando de ciertos excesos. Está en un circulo donde es muy difícil salir".

Su hermano, Diego, estaba junto con el Pocho en el momento del incidente y según indicaron, "está metido en el mismo tema que él". "Es muy difícil el tema para ambos. Los familiares ya no saben qué hacer" aseguraron. "Lo que hicieron en la clínica fue una desintoxicación. Hoy está sedado" concluyeron.
 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET