Antonela Roccuzzo encendió las redes con una microbikini fucsia mientras Messi la miraba
La modelo posó con el color tendencia de este verano y el diez la observaba detrás
Compartir
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi abandonaron Miami y viajaron a Argentina junto a sus tres hijos Mateo, Ciro y Thiago, para pasar las fiestas con sus familias en su Rosario natal.
Hace unos días el diez fue noticia porque salió a la puerta de su casa a saludar a unos niños que se acercaron para verlo. Mientras que la modelo pasó por la peluquería del barrio como una vecina más, para retocarse su cabellera.
Ahora, Anto encendió las redes con una fotografía en la que luce su figura en el reflejo de un ventanal. En la imagen se ve claramente que lleva puesta una bikini fucsia, uno de los colores tendencia de esta temporada, con tiras cruzadas en la parte de arriba y tiritas ajustables en la parte de abajo.
La morocha llevaba puestos lentes de sol y estaba descalza disfrutando del pasto del gran parque y la piscina. "Varanito modo on" escribió en la la publicación que compartió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que en la captura también se ve al campeón mundial de fondo, caminando hacia la casa en malla mientras observa a su esposa mientras posa para la foto.