Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
26 de diciembre de 2023
DICIEMBRE

Inicia el pago de jubilaciones y pensiones bonaerenses

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los haberes correspondientes al mes de diciembre los empezarán a percibir a partir del próximo jueves 28.

Inicia el pago de jubilaciones y pensiones bonaerenses
Compartir

En ese sentido, el cronograma de pagos será el siguiente: primer día de cobro (28 de diciembre) se cobrarán las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2. 3 y 4.

En tanto, el viernes 29 será el turno de las jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Asimismo, se recuerda que el vencimiento de pago por ventanilla será el 24 de enero.
 

Por último, IPS informó que desde hoy se retoma la atención en todas las oficinas donde el temporal impidió que se recibiera atención al público debido a los daños de la tormenta.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Llegó el día: las alianzas definen los nombres que aparecerán en las listas nacionales

Vence el plazo para la presentación de las listas de cara a las elecciones de octubre. Algunas fuerzas políticas ya saben qué dirigentes buscarán un lugar en el Congreso nacional a partir del 10 de diciembre por la provincia de Buenos Aires, otras terminarán de definirlos con el correr de la jornada.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET